
Nueva bandeja
Para pollo, pescado y carne
La nueva e innovadora bandeja de cartón compacto de Smart Packaging Solutions es de papel reciclado, que es un gran paso hacia una producción sostenible de embalajes. Además, este embalaje cumple el nuevo Reglamento de envases de la UE (PPWR) y ofrece un considerable ahorro en costes logísticos en comparación con las cajas de cartón ondulado.
La bandeja es de resistente cartón compacto. Este material mantiene su resistencia incluso en entornos húmedos, por eso los productos frescos, delicados y congelados se conservan perfectamente durante el almacenamiento y transporte. El empaquetado sostenible garantiza la calidad y la seguridad alimentaria. El empaquetado cumple las normas BRC sobre materiales de envasado de alimentos.

Ventajas logísticas
El nuevo embalaje ofrece un considerable ahorro en costes logísticos en comparación con las cajas de cartón ondulado o plástico. No hay gastos de devolución por las cajas vacías, ni gastos de limpieza y se reduce la posibilidad de daños. El que no haya que devolver las cajas simplifica la administración. En comparación con el cartón ondulado, la bandeja ofrece las siguientes ventajas: más espacio interior y el producto permanece refrigerado en la bandeja.

Pruebas exhaustivas
El embalaje se desarrolló especialmente para los sectores de pescado, carne y aves. Gracias a su construcción inteligente, la bandeja es apilable y puede cargar con hasta 1000 kg por palé.

Entregas justo a tiempo
Para despreocupar a los clientes, también disponemos de entregas justo a tiempo. Smart Packaging Solutions dispone de una gran red de almacenes, con lo que se pueden pedir embalajes cuando los necesite.
Las ventajas de una bandeja
- Sin inversión adicional en cajas
- Sin costes extra en limpieza
- Espacio óptimo en la bandeja
- El producto sigue enfriándose en la bandeja
- Optimización de los gastos de transporte, sin devoluciones
- Simplificación de administración
- Menos espacio en el almacén - entregas a tiempo
- Totalmente personalizable